Estimados socios, colaboradores y simpatizantes:
Continuando con el servicio de rescate y retirada de fauna exótica del medio natural, rural y urbano, ayer 12 de abril de 2011 hemos procedido a recoger un ejemplar hembra de aproximadamente un metro y en estado de gestación de Iguana verde o común, Iguana iguana, que se encontraba abandonada en el municipio de Arona.
El animal estaba deshidratado y mostraba síntomas de hipotermia (en la imagen adjunta puede observarse el color oscuro típico que adoptan estos saurios cuando la temperatura es muy baja).
Se ha procedido a suministrarle fluidos y proporcionarle la temperatura adecuada en la cuarentena.
Continuamos trabajando.
Por dios qué triste!! pobrecita... menos mal que están ustedes !! un beso !
ResponderEliminarGracias por el apoyo Karin.
ResponderEliminarHaremos lo que esté en nuestra mano para que a partir de ahora tengan buenas condiciones.
Besos.
Hola a todos.
ResponderEliminarSí, cierto, menos mal que existe la Fundación que se preocupa de rescatarlos y atenderlos. Hacen un gran trabajo.
Por cierto, quería yo preguntar si sería posible visitar la Fundación y conocer de primera mano a todos estos animalillos y sus historias. A mi me encantaría hacerlo. Sí fuese posible dímelo y me pongo en contacto contigo para ver cuándo podría ser.
Un afectuoso saludo.
Lucila, muchísimas gracias por tus palabras y tu apoyo continuo.
ResponderEliminarActualmente las instalaciones no son visitables pero esperamos resolver esto de una vez y te aseguro que serás de las primeras en recibir invitación.
Saludos.
Fantástico, muchas gracias Jaime.
ResponderEliminarUn saludo.