lunes, 19 de septiembre de 2011


Estimados socios, colaboradores y simpatizantes:

Después de unos meses de inactividad en el blog, volvemos para anunciarles una nueva liberación de tortugas marinas y avisarles de que en breve actualizaremos la información de los últimos ejemplares que han ingresado durante el periodo estival. 

También les comentaremos algunas noticias de gran relevancia para los futuros proyectos de la Fundación Neotrópico. 

Las novedades son muy alentadoras así que, hasta que les demos los detalles, a disfrutar de los últimos días de verano que en breve empieza el otoño. 

Continuando con el "Programa de liberación de Tortugas Marinas rehabilitadas como herramienta de Educación Ambiental" que desde hace años lleva a cabo la Fundación Neotrópico en colaboración con el Área de Medio Ambiente del Cabildo Insular de Tenerife y el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de La Tahonilla, tenemos el placer de comunicarles los detalles de la próxima actividad educativa, de divulgación y liberación de tortugas:

El próximo sábado 24 de septiembre de 2011 a las 12:00 horas procederemos a la liberación de 2 tortugas marinas, 2 Caretta caretta o Tortugas bobas, la actividad será en Candelaria, en la playa anexa a la Cofradía de Pescadores.  

Durante el año 2011 las actividades de liberación de tortugas marinas cuentan con el apoyo de la Obra Social de Ibercaja.
  
Las actividades con  tortugas marinas, como siempre, son totalmente gratuitas y estaremos encantados de atender a cualquier persona interesada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario